miércoles, 22 de junio de 2011

Defensores Campeón Copa Mega Mat de Basquet!!!

2 ° FINAL
          JUVENTUD vs DEFENSORES
TORNEO REGIONAL
COPA MEGA – MAT DE BASQUET


Defensores del Oeste EL CAMPEÓN!!!
Ayer por la noche se disputó la segunda finalísima del Torneo Regional Copa Mega Mat, donde Juventud Unida en Mina Clavero recibió a Defensores del Oeste de Villa Dolores. El equipo verde debía ganar si quería seguir con vida en la obtención del título, mientras que si el albo ganaba se consagraría campeón del certamen. Finalmente ocurrió lo segundo porque la visita derrotó al verde por 74 a 60  y así DEFENSORES se consagró Campeón Invicto del Torneo.

El partido empezó a favor del local donde sacó una pequeña ventaja siendo muy efectivos con tiros de dos puntos y aprovechando el infortunio de la visita en el aro. Al finalizar el primer tiempo el partido se emparejó, el albo se recuperó y el encuentro se puso más atractivo aún. En los dos primeros cuartos Javier Ceratti fue el goleador de Juventud Unida con 11 tantos, donde tuvo buen goleo también Santiago Gimenez con 9 y Cescato con 8 tantos, en la visita el goleador del primer tiempo fue Gonzalo Roura con 9 tantos, Saenz con 7 y Geshwind con 6 conversiones.
Juventud Unida EL SUBCAMPEÓN!!!
En el tercer cuarto despertó Defensores, de la mano de su triplero Sainz empezó dar vuelta el partido, mejoró en la defensa y penetró con mayor convicción, mientras el local comenzó a declinar en su rendimiento, pero siempre con el aporte  goleador de Ceratti y de buenos rendimiento como el de Cescato y de los juveniles del plantel. El último cuarto fue dominado claramente por el albo, donde el verde pudo descontar muy poco la diferencia en el marcador, decretando así la victoria y la obtención del campeonato para el conjunto dolorense. El goleador de Juventud del segundo tiempo fue nuevamente Ceratti con 14 anotaciones y el de la visita fue Sainz con 18 puntos. Ambos jugadores fueron los goleadores del partido, Marcelo Saenz marcó 25 tantos para Defensores y Javier Ceratti 25 puntos para Juventud Unida.
FORMACIONES:

Juventud Unida:
4- Cescato M             7 pts
5- Marengo G            6 pts
6 –Cuevas M             2 pts
7- Larraude Pombo L
8- Rossi S
9- Gimenez S            6spts
10-Ceratti J              25 pts
11- Gimenez J          4 pts
12- Pronotti A
13- Martin M             2 pts
14- Boiocchi L
15- Pronotti K          6 pts

 Defensores:
5- Roura G           16 pts
6- Tello D               7 pts
7- Belerte M           4 pts 
8- Bustos M           8 pts
9- Sainz M           25 pts
10-Geschwind G   7 pts
11- Badra G           6 pts
13-Barroz M  
DT. Bustos Rodrigo

Los árbitros del encuentro fueron Facundo Romero y Federico Machiavello.
Defensores del Oeste se consagro campeón, sin dudas fue el mejor equipo del Torneo, con un equipo repleto de figuras logró terminar invicto y como número uno de la fase regular, ganó de punta a punta la final sin sobresaltos con el aporte de varios jugadores serranos como Geshwind, Barros, Luna, Diana. Juventud Unida fue un gran subcampeón, con muchos juveniles y el aporte de experimentados llegó nuevamente a luchar por el campeonato demostrando un gran nivel de juego. Completó el podio el equipo de Comercio de Villa Dolores, que cayó en el repechaje con Juventud demostrando estar a la altura de las circunstancias y quedando a un paso de llegar a la final.
Hay que destacar la revelación del torneo que fueron los juveniles de Juventud que se desenvolvieron de gran manera para sumar al equipo durante toda la copa.
Posiciones Finales Copa Mega -Mat
CAMPEÓN:  DEFENSORES DEL OESTE (Villa Dolores)
SUBCAMPEÓN: JUVENTUD UNIDA (Mina Clavero)
TERCERO: COMERCIO (Villa Dolores)






Goleador del Campeonato
Copa Mega- Mat:

JAVIER CERATTI 
(Juventud Unida)
112 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario