martes, 28 de junio de 2011

Se empacho!!! El albo estuvo muy cerca!!!

LIGA RIOCUARTENSE DE BASQUET

Torneo Jorge Artundo



El sábado pasado Defensores del Oeste de Villa dolores enfrentó a Sporting Sampacho por una nueva fecha del Torneo Apertura Jorge Artundo de la Liga Riocuartense de Básquet, el equipo dolorense cayó derrotado 79 a 71 en un gran partido, donde estuvo cerca del triunfo, fue un partido duro y aguerrido. Si ganaba Defe quedaba tercero en el Campeonato, como no lo pudo hacer el que accedió a ese puesto fue el equipo de Sampacho.

Excelente campaña del equipo donde nos representan Geschwind, Luna, Barros, Diana, Cescato, que son la legión de Traslasierra que llevan la bandera del básquet local!!! El domingo termina el certamen para Defe y para Gastón G. que ha anunciado su retiro, se lo extrañara en las canchas y el albo sentirá su ausencia para el próximo torneo.

Lidera el Torneo A.A.Estudiantes, segundo se ubica Central Argentino, tercero Sporting Sampacho, cuarto Defensores del Oeste (+1) y quinto A.A. Banda Norte.



Proxima fecha:
El domingo 3 de julio culminará el Campeonato para Defensores con dos partidos, a las 13 horas enfrentará a Gorriones y  a las 18 horas se medirá contra la Selección Riocuartense Sub 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario