martes, 28 de junio de 2011

Complicado finde en Santiago!!!

Se corrió este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la cuidad de Forres, Provincia de Santiago del Estero, bajo la organización de Moto Club Forres, donde Jeremías Oviedo estuvo representando al motociclismo serrano en dos categorías.
El sábado disputó  las pruebas y el domingo fue el momento de las series y de la carrera final.
En las series de la Categoría 125 Internacional, el colo quedó sexto, mientras que en las serie  de la 250/450 Internacional  terminó en el octavo lugar.
En la carrera final, en la Categoría 125 Internacional, el minaclaverense llegó decimosegundo, el primer puesto fue para Silvio Aguilar, el segundo para Ezequiel Martinez y completo el podio Pablo Moreno.
En la final del 250, el jere terminó decimoquinto, el ganador Federico Varaldo, segundo arribó Angel Spampinato y tercero se ubicó Adrian Delgado.

Jere nos decía: “No pude poner la moto a punto, así que no pude dar lo mejor de mí, estoy algo triste por el andar de este finde, pero sé que puedo dar más”

Ahora en el cerrtamen Jeremías Oviedo se ubica octavo con 25,5 puntos  en la 125 Internacional y decimosexto en la 250/450 Internacional.

Los punteros de los campeonatos son: En Minimotos Nicolás Pereyra, de Villa María, Córdoba, que con 106 puntos le lleva 38 a su principal perseguidor que es Julián Varaldo, en Promocional 4 T Menores, lidera Emanuel Sastre de James Craik, provincia de Córdoba, que cosechó 69 puntos, llevandole 8 a su inmediato perseguidor, Maximiliano Santillán, en 4 T Mayores, el puntero es Franco Martini de Idiazabal, con 81 puntos, en 50c.c. Emanuel Aguilar, de Corrientes, con 94 puntos es el puntero del campeonato, seguido muy de cerca por Iván Carrizo,  con 83 puntos y Lucas Zanabria, con 71, en 125 Internacional Marcos Bortolotti de Suardi, Santa Fe, encabeza el campeonato con 88 unidades, seguido por Silvio Aguilar con 84 puntos, y Pablo Moreno, con 69.5, en 125 Graduados lidera Fernando Grassi  de Totoras Santa Fe, con 86 puntos, seguido por Franco Nigra con 80.5 puntos y Marcelo Carroza  con 72, y en 250 - 450 Internacional Ángel Spampinatto  de Forres, Santiago del Estero, puntea el campeonato con 73 unidades, contra las 57 reunidas por Marcos Bortolotti de Suardi, Santa Fe.

La próxima fecha será el 9 y 10 de julio en la ciudad de Selva (Córdoba), en el Circuito Ariel, del Bochin Club General Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario