jueves, 9 de junio de 2011

Busque podio Colorado!!!

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) y Jeremías Oviedo estará representando al Valle en las categorías 125 y 250 internacional, doble desafío para el colo!!!
La competencia  se disputará en la cuidad de Ordoñez (Córdoba), donde este sábado 11 de junio se estarán realizando  las pruebas y el domingo 12 se disputarán las series y la carrera final.
Esta carrera, formará parte de los festejos por el Centenario de la Localidad, cuyos actos centrales serán los días 18, 19 y 20 de Junio.


Esta será la novena vez, que el CAM visita esta localidad cordobesa, donde en junio de 2007 Matias Lorenzato fue ganador en la categoría 250 internacional.

Se han contratado para esta ocasión, tribunas tubulares, a fin de emplazarlas para más comodidad, se agregaron baños químicos, se reforzó la energía eléctrica, se ampliaron los boxes, se contrató un servicio de ambulancias privadas, para recibir al CAM

El circuito es de aproximadamente 600 metros y está listo para correr, y como siempre se cuenta con teléfono para la prensa, Wi Fi, y al lado del predio, se levantará una carpa para 12.000 personas, para los festejos centrales del centenario.

El colo se ubica en el sexto puesto en la categoría 125 internacional con 20,5 pts y marcha en la ubicación 16° en la categoría 250 Internacional.
Suerte Jere este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario