miércoles, 15 de junio de 2011

El verde ganó y pasó a la FINAL!!!

TORNEO REGIONAL
COPA MEGA – MAT DE BASQUET
Este  martes 14 de junio se disputó, en Club Comercio de Villa Dolores, el tercer y definitorio partido de repechaje por el pase a la final de la Copa MEGA – MAT de básquet entre el local y Juventud Unida de Mina Clavero.
JUVENTUD A LA FINAL
Juventud Unida, el verde de VillaLuján se trajó una excelente victoria por 81 a 77, tras un partido muy parejo donde ambos equipos lo podían haber ganado, y así accedió a la final del Torneo Regional, donde se verá las caras con el invicto Defensores del Oeste.
El primer tiempo finalizó 42 a 40 a favor del pitojuan y comenzando el segundo tiempo parecía que se quedaba con el partido, pero el conjunto de Mina Clavero supo remontar el marcador, haciendo valer la experiencia de sus jugadores para terminar ganando  el partido.
En Comercio se destacaron Pablo Sanchis  y Leonardo Martínez con un importante goleo, también el base Martín Olmedo en la conducción del equipo y realizando un importante aporte ofensivo.
En Juventud Unida el destacado fue nuevamente  el alero Javier Cerati  y el base Mariano Cescato con gran aporte ofensivo terminando goleador del partido con 27 tantos.

FORMACIONES:

Club Comercio:
Sanchis P  14
Mattio E
Ramos C
Oviedo P 15
Gonzales S  1
Olmedo M 7
Guzman L  8
Bucco C  2
Martinez L  17
Chiari R
Chain J  2
Pratolongo T
DT: Diego Rinaudi

Juventud Unida:
Cescato M  27
Marengo G  2
Cuevas M  4
Gimenez J  2
 Gimenez S  6
Cerati J  22
Pronotti A
Boiocchi L  6
Pronotti K  12

Los árbitros del partido fueron Facundo Romero y Federico Machiavello.


                                         FINAL 
             DEFENSORES VS JUVENTUD



La final de la Copa MEGA – MAT  de básquet se jugará entre Club Defensores del Oeste de Villa Dolores y Juventud Unida de Mina Clavero, el Albo tendrá ventaja deportiva ya que finalizó primero en la fase regular.
La primera final es el Jueves 16 de junio a las 22hs en cancha de Defensores (Villa Dolores), se espera una gran concurrencia de público, donde la entrada será libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario