lunes, 13 de junio de 2011

Entre los ocho mejores!!!

Se disputó este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la cuidad de Ordoñez (Córdoba), donde Jeremías Oviedo, el colo, estuvo representando al motociclismo serrano en dos categorías.
El sábado fue el turno de  las pruebas y el domingo fue el momento de las series y de la carrera final.
En las series de la Categoría 125 Internacional, el minaclaverense quedó cuarto, mientras que en las serie  de la 250/450 Internacional  terminó en el octavo lugar.
En la carrera final, en la Categoría 125 Internacional, el colo llegó octavo, el primer puesto fue para Marcos Bortolotti, el segundo para Silvio Aguilar y completo el podio Alfredo Bolatti.
En la final del 250, el jere terminó decimoprimero, el ganador de la categoría fue Adrián Delgado, segundo llegó Angel Spampinato y tercero se ubicó Marcos Bortolotti (logrando hacer podio en las dos categorías que compitió)

Ahora en el campeonato Jeremías Oviedo se ubica séptimo con 24,5 puntos  en la 125 Internacional y decimoséptimo en la 250/450 Internacional.
La próxima fecha será el 25 y 26 de junio en la ciudad de Forres, Santiago del Estero.
La ciudad de Forres, se encuentra  a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, a cuarenta kilómetros de la capital de Santiago del Estero, a 10 de la ciudad de Fernández
Buen desempeño Jere!!!
A seguir luchando y escalando posiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario