miércoles, 22 de junio de 2011

ORGULLO SERRANO!!!

En Indonesia se organizó el “Partido de las estrellas” y  Juan Manuel Cortes formó parte del equipo de las estrellas extranjeras. Grande Ken…

Primero haremos un repaso del presente de Juanchy…..

Hoy Juan y su hermosa familia viven en la capital de Indonesia, Yakarta, una gran ciudad, muy atractiva que es el centro comercial del país asiático.

En diciembre de 2010 firmó con el “BATAVIA UNION F.C.” de la Premier Ligue de Indonesia. El entrenador es el brasileño-español Luiz Roberto BIANCHI (fue técnico del Murcia entre otros equipos españoles) y juega de local en el Tugu Stadium, un estadio con capacidad para 20.000 personas.

Juanchi arrancó con el pié derecho y, durante el mini-torneo de preparación, el club salió campeón y Cortes fue el goleador con dos goles anotados en dos partidos.

La racha no se detuvo allí, ya que durante el campeonato oficial el equipo finalizó en la sexta posición y el Ken fue el goleador de la temporada convirtiendo 13 goles en 18 partidos. Esto quiere decir que los resultados finales de la primer temporada de Juanchi defendiendo los colores del Batavia FC marcan que en 20 cotejos marcó 15 anotaciones.

Volviendo a la noticia…..

En Indonesia se organizó para el 22 de junio el “Partido de las estrellas” donde se disputó un encuentro entre jugadores estrellas nacionales y extranjeras: “Starbol - Fútbol Unido por Indonesia”, disputado en el estadio Bung Karno de Yakarta.

En este partido amistoso los jugadores fueron divididos en dos equipos. El “Dream Team de Indonesia” (equipo rojo) y “Las Estrellas Internacionales” (equipo blanco).

El primero de ellos contó con la presencia de diferentes jugadores destacados de distintas generaciones, todos ellos indonesios. Tales fueron los casos de Tony Sucipto, Maman Abderramán y Bambang Pamungkas de la Selección de Fútbol de Indonesia.

Por su parte el equipo blanco fue una selección de jugadores extranjeros que jugaron o juegan actualmente en la liga indonesa. Entre ellos podemos nombrar a Abanda Herman un camerunés que juega en el fútbol local y que ha sido parte de la selección juvenil de Camerún y a Shohei Matsunaga, un japones de 22 años que ha estado en las filas del Schalke 04.

Pero las grandes figuras de este equipo blanco, es decir de Las Estrellas Internacionales, según los diarios de Indonesia, fueron Giovanni van Bronckhorst: el capitán de la selección holandesa que llegó a ser finalista en la Copa del Mundo 2010 y el gran goleador Juan “Ken” Cortes.
El resultado fue 2 a 0 para el equipo blanco pero esto no es lo que más importa, pues lo que realmente interesa acá es saber que aún allá en Indonesia la estrella serrana sigue brillando.

             
                      Para más información  de  Juan ingresa a su BLOG
                                         “LA PÁGINA DEL KEN” 
                             www.juankencortes.blogspot.com



  FELICITACIONES
          KEN!!!

EL VALLE DE TRASLASIERRA
ESTÁ ORGULLOSO DE TU
PRESENTE!!!

1 comentario:

  1. Camilo, El Super Deportivo es un golazo... Me encantó... Los felicito... Un abrazo... El staff de "La Página del Ken"... jejeje http://juankencortes.blogspot.com/

    ResponderEliminar