jueves, 30 de junio de 2011

Ovalo Palestino!!!

Este domingo 3 de julio se estará a llevando a cabo la 3º Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad “Gran Premio Día de la Bandera”, en el circuito La Palestina, organizada por el Cycles Motor Club - La Palestina y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo,  donde  la competencia además otorgará puntos para el Campeonato Provincial.

En el famoso ovalo ya nos han representado este año, Jeremías Oviedo de Mina Clavero en la categoría 125 Internacional, Marcos Antonio Valles de Cura Brochero y el minaclaverense Cairo Testa, ambos por la categoría Promo Menores, esperemos puedan estar presentes en esta fecha, ya que en la anterior dos de los tres no pudieron hacerlo.
En el certamen de la Palestina Oviedo se encuentra tercero con  17 pts, pero cuenta con una carrera menos (no compitió en la segunda y ganó la primera), lidera el certamen Alexis Fiori piloto de Hernando que posse 21 puntos, segundo se encuentra Sergio Gabriel Rodríguez de Río Cuarto que tiene 17 puntos, la misma cantidad que el colo.
Mientras que Valles se encuentra en el séptimo lugar y Testa noveno (con una carrera menos), el líder de la categoría es Federico Vila oriundo de Río Cuarto, lo escolta Matías Julián Carranza de la misma cuidad y completa el podio Andrés Antomás de la ciudad de Canals.
Las pruebas serán seis vueltas el mismo día de la carrera,  al mañana a partir de las 10 de la mañana, luego vendrán las series y la carrera final.

Para llegar a la Palestina desde la Cuidad de Córdoba, debe ir por AUTOPISTA hasta Villa María, o por Ruta Nacional 9 hasta Villa María, después por Ruta Nacional 158 hasta Arroyo Cabral, una vez allí, por Bv. Hipólito Irigoyen, para luego tomar la ruta A358 totalmente asfaltada que nos lleva hasta La Palestina (distancia aproximada 175km). Y por Río Cuarto, se accede por Ruta Nacional 158 hasta Dalmacio Vélez Sarfield, después tomar la Ruta Provincial 6 hasta el ingreso a la localidad de Ticino, desde allí, a mano izquierda tomar el camino rural que lo llevará hasta La Palestina (distancia aproximada 115km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario