jueves, 9 de junio de 2011

Se suspendió “El Gran Premio Cuidad de Tigre”

Los organizadores del certamen nacional de Supermotard, donde compiten Matías Lorenzato y Mauricio Gallardo, decidieron suspender la fecha que estaba prevista para este sábado 11 y domingo 12 de junio en la bonaerense cuidad de Tigre, sin dar detalles a conocer “fue suspendida por diversos temas comunicaron”, así que no se sabe si se correrá pronto la tercera o si se modificará el lugar a correrla, entre otras incógnitas.
Recordemos que Matías Lorenzato es el líder de la categoría S1,  ya que en la primer carrera salió primero y en la segunda fecha logró la segunda ubicación, situación que lo posiciona en lo más alto del torneo. Mientras que Mauricio Gallardo se encuentra entre los 5 mejores de la categoría S2 gracias a un tercer puesto en la primer carrera y un buen desempeño en la segunda quedando entre los 5 primeros.


COMINICADO OFICIAL
Informamos a los señores pilotos, mecánicos, equipos y público en general, que la tercera fecha que se iba a disputar en la Cuidad de Tigre (11 y 12 de junio) fue suspendida por diversos temas.
Esto no quita que el campeonato sea suspendido por completo.  Estamos trabajando para que se normalice la situación lo antes posible. En breve estaremos publicando más información al respecto.
PRENSA SUPERMOTO RACING ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario