lunes, 13 de junio de 2011

Tenis Juvenil!!!

Torneo Regional en Academia Tenis Point


Adriel Pronotti
El Sábado 11 y Domingo 12 de Junio se realizó un Torneo Regional en Academia Tenis Point, en la ciudad de Villa Dolores, donde estuvieron participando las categorías Sub 10, Sub 12,  Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y donde se vieron lindos partidos, estuvieron participando alumnos de Najul, que el sábado bien temprano se reunieron para viajar todos juntos hacia Villa dolores, donde los partidos empezaron a partir de las 9:30 de la mañana, los chicos/as trajeron buenos resultados demostrando un gran nivel y rendimiento, demostrando que hay futuro y potencial tenístico en el Valle.

Paredes/ Lacamoire


También fueron 11 alumnos de Cortaderas Tenis de Nono y Brochero Tenis de V. C. B.,  que se adjudicaron 7 trofeos entre primeros y segundos y que fueron los siguientes:

Sub 10 Varones:
1º Bañuelos Benjamín (Cortaderas tenis) 
2º De la Colina Santiago (Cortaderas tenis) 

Sub 12 niñas:
1º De la Colina María (Cortaderas tenis) 
2º Pardo Piantoni candelaria (Cortaderas tenis) 

Sub14 niñas:
1º Andreassini Sofia (Brochero tenis)
2º Gomez Florencia (Najul tenis)

Sub 18 varones:
1º Sánchez Fernando (Brochero tenis)
2º Fdeil Ezequiel (Brochero tenis)

Agradecemos a Viviana Sánchez (maestra del tenis serrano) que nos mando los resultados de sus alumnos, que tienen un futuro enorme.



Complejo Najul
El Viernes 17, Sábado 18 y Lunes 20, se estará llevando a cabo en Complejo Najul (Mina Clavero) un TORNEO CATEGORÍA "B" MASCULINO Y "B1" MASCULINO.
El domingo 19 de junio no se disputarán partidos debido a que es el Día del Padre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario