miércoles, 17 de agosto de 2011

A la vuelta de la Esquina!!! Suerte Colo!!!

Este fin de semana se disputará la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en óvalos de tierra compactada y el minaclaverense Jeremías Oviedo estará representándonos en dos categorías.

La competencia se llevará a cabo en la ciudad de San José de la Esquina (Santa Fe), organizada por el San José Motor Club, en el circuito Mini Panorámico de 550 mts de extensión, donde el sábado 20 se estarán realizando las pruebas y el domingo 21 se disputarán las series y las finales.

El Colo se ubica octavo en la categoría 125 internacional con 29,5 pts y marcha en la ubicación 16° en la categoría 250 Internacional.


El San José Motor Club es una importante Institución de más de 40 años de trayectoria, que decidió acercar a su gente, al excelente motociclismo que el C.A.M. brinda, en cada fecha de su calendario y están trabajando arduamente en la organización de la 8ª del Torneo 2011, para que el público y los competidores puedan estar con toda las comodidades y pasar una jornada espléndida.

Pronóstico (Clima) para el fin de semana:
Sábado 20 agosto :
MAX 15°
MIN -2°
Despejado, con probabilidad de heladas. Muy frío a fresco. Poco cambio de temperatura.

Domingo 21 agosto
MAX 18°
MIN -3°
Despejado, con probabilidad de heladas. Muy frío a templado. Poco cambio de temperatura.


Ubicación/Referencia:
San José de la Esquina es una población del sur de la provincia de Santa Fe, que se encuentra en el límite con la provincia de Córdoba; tiene como principal actividad económica, la agricultura y la ganadería y cuenta con grandes industrias metalúrgicas.


Suerte Jere este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario