martes, 30 de agosto de 2011

Matias celeste y blanco!!! Orgullo serrano!!!


LA SELECCIÓN ARGENTINA
DE SUPERMOTO




SUPERMOTO OF NATIONS 2011




Este año como el anterior la selección Argentina de Supermoto se presentará en el CAMPEONATO SUPERMOTO DE LAS NACIONES.

La temporada pasada culminó en el 17mo puesto sobre un total de 24 equipos en Cahors Francia. Siendo la primera vez que un equipo latinoamericano participaba de un evento de tamaña magnitud.

En el 2011 el SUPERMOTO OF NATIONS se realizara en España (Motorland, Alcañiz y Aragón) el más moderno trazado de esta disciplina en el mundo.

Este es un mundial de países y no de pilotos, donde en tres grupos todos los países compiten contra todos en un fin de semana.

Cada uno de los integrantes de esta selección está tratando de conseguir los recursos para poder viajar y costear los gastos, con un solo fin, representar dignamente los colores de nuestra bandera.

Los pilotos del equipos son tres, y entre ellos está un orgullo del Valle como lo es Matías Lorenzato, que viajará a España a defender los colores del país; sin dudas es un acontecimiento en el deporte motor de la zona. Sí!!! por primera vez un minaclaverense se calzara el buzo, los guantes y acelerará a fondo para llevar a Argentina a los más alto, que mas orgullo que esto? EL Mati viene demostrando año tras año que algunas categorías y competencias le quedan chicas, y ahora tendrá el desafío en el Supermoto of Nations.
Mati estará entrenado veinte días con el equipo del mundial en las ciudades de Pergamino, Colón, Arrecifes, Zarate, entre otras localidades, desde Traslasierra te mandamos toda la fuerza y el apoyo!!!

Los otros dos pilotos del equipo son dos grandes experimentados , uno es el oriundo de Vicuña Mackenna (Cba) Ezequiel Iturrioz y el otro Gastón Vivas de la provincia de Bs As.
El mecánico del equipo es Eliseo García, el encargado de la logística es Gustavo Bassi y el Manager DT de la selección es el señor Ariel Nazar. En esta oportunidad el quipo llevará sus motocicletas y así demostrar que en el país hay motos y preparadores de nivel internacional.













Felicitaciones Mati y gracias por ser de Traslasierra!!!


1 comentario:

  1. Un Idoloo matiii! Abrazo desde santa clara de B vista! Dio clasee en la carrera de hoy,

    ResponderEliminar