miércoles, 24 de agosto de 2011

Mejor en 350 cc!!! El Colo en el óvalo de San José!!!

Se corrió este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la ciudad de San José de la Esquina, Provincia de Santa Fe. La competencia fue organizada por el San José Motor Club, en el circuito Mini Panorámico, donde Jeremías Oviedo estuvo representando“en óvalos de tierra compactada”al Valle de Traslasierra en dos categorías.

Se presentaron 170 pilotos de muchas provincias argentinas que lucharon por los puntos y la gloria de ser ganadores en el CAM.

El viento y el frío, complicaron el fin de semana, pero el domingo, después de tres días de viento, este amainó, y se pudo disfrutar de un agradable dia. Pero el riguroso clima, no fue impedimento, para que asistan casi 2000 personas, a disfrutar del espectáculo y de una nueva fecha del certamen.

El sábado 20 jere disputó las pruebas y el domingo 21 fue el turno de las series y de la carrera final. En las series de la Categoría 125 Internacional, el colo quedó sexto, mientras que en las serie de la 250/450 Internacional terminó en el séptimo lugar.
En la final, en la 125, el minaclaverense llegó decimocuarto, el ganador de la categoría fue nuevamente Pablo Moreno, seguido por Silvio Aguilar y Alfredo Bolatti.
En la final del 450, terminó noveno, el ganador fue Marcos Tomasin escoltado por Silvio Aguilar y Roberto Hauscarriaga.

El colo nos decía:
Me fue maso, en la categoría 125 armamos una moto nueva y en las pruebas el sábado empezó a andar mal y el domingo en la serie detono, me empezó a fallar y en la final me patinaba el embrague un montón… quede 14. En la categoría 450 corrí en una 350, que la probamos e iba muy bien pero eran 100 cilindradas menos, pero iba bien, costo ponerla a punto y llegamos noveno, mejorando lo hecho en las últimas fechas en esta categoría.

Ahora en el campeonato de la 125 Internacional Jeremías Oviedo se ubica en el octavo lugar, con 31,5 puntos y se posiciona decimosexto en la 250/450 Internacional.

Los ganadores de las categorías fueron:
Minimotos: Franco Sena
50 Escuela: Augusto Ghietti
Promocional 4 Tiempos Menores: Hernán Supertino
Promocional 4 Tiempos Mayores: Ariel Muller
125 Internacional: Pablo Moreno
125 Graduados: Marcelo Carroza
250 Internacional: Marcos Tomasin

La próxima fecha del CAM será el sábado 10 y domingo 11 de Septiembre, en la localidad de San Carlos Sud, Provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario