miércoles, 24 de agosto de 2011

Omar Conquistó Villa del Dique!!! Espectacular triunfo de Recalde!!!

Se disputó el sábado 20 y domingo 21, la sexta fecha del Campeonato Enduro Generación 2002, que puntuaba tanto para el Campeonato Oficial y el Paralelo; la competencia se desarrollo en la localidad de Villa del Dique, Provincia de Córdoba, donde estuvieron corriendo varios pilotos serranos, tanto en motos como en cuadriciclos. Y sin dudas el mejor del Valle fue nuevamente Omar Recalde.

La actividad comenzó el sábado al mediodía con las pruebas de todas las categorías en motos, cuadris y UTV. El domingo se disputaron las carreras finales a partir de las 10 de la mañana culminando alrededor de las 15 horas cuando largaron las categorías Moto Seniors y Junior.
Lo novedad de la fecha fue la participación de la categoría UTV.

En motos, Omar Recalde fue el ganador en la categoría Promocional, el minaclaverense subió al podio en primer lugar con un tiempo de 0:41:15, en esta categoría compitió por primera vez y demostró estar a las alturas de las circunstancias, compitiendo con pilotos experimentados. Recalde ya se ha consolidado entre los mejores del deporte motor del Valle de este año, y supera fechas tras fecha sus expectativas, recordemos la competencia anterior fue primero en la categoría Principiantes y ahora fue el turno de la Promocional.






Felicitaciones Omar!!!







Recalde nos decía:
"Corrí en principiantes primero , me tenía mucha fe y venia muy bien , hasta que se me empezó a quedar la moto por problemas en la trasmisión, y tuve que llegar con mucha demora, era un circuito espectacular , por lo que me quedé con ganas de mostrar mi verdadero nivel, así que un amigo compañero de equipo que me auspicia “Carlos Andrada” de Jenaro Delivery (Cba) me prestó su moto una CRF250 con confianza y fe en que podía ir bien, para correr en la categoría promocional y me fue espectacular, más de lo previsto “salí primero”.
La carrera me encantó, había un muy buen nivel de pilotos esta fecha (eran 80 motos más o menos por categoría), el circuito estuvo muy bueno fue el mejor del año y el espectáculo fue increíble.
Agradezco a Recalde Repuestos , a mis viejos que son lo que más me apoyan en esto y hacen que yo pueda ir a todas las carreras... así que desde ya hay que ponerse en funcionamiento para que el 11 de septiembre vamos con la moto lista buscando sumar puntos...en el campeonato vengo empatando el 4to puesto así que vamos a ver si llegamos a los primeros lugares para fin de año..."

En la categoría Principiantes José María Pérez culminó noveno, Omar Recalde 58° (tuvo un problema con su moto) y Oscar Allende en el puesto 62°. Mientras que en cuadriciclos, Claudio Guzmán (Nono) terminó tercero en la categoría Cuadri Master.

Felicitaciones todos los corredores serranos!!!


Ganadores de las categorías:

Moto Senior
Maldonado, Agustin Embalse 1:02:19

Moto Junior
Rodriguez, Carlos V del Dique1:08:07

Moto Master
Lamberti, Ronald Villa Maria0:42:27

Moto Promo
Recalde, Omar Mina Clavero0:41:15

Moto Principiante
1Ribotta, Victor Los Condores0:44:09
9 Perez Josè María Mina Clavero 0:45:36
58 Recalde, Omar Mina Clavero 0:57:19
62 Allende oscar Mina Clavero0:36:42


Cuadri Senior
Viel, Facundo Jesus Maria0:53:55

Cuadri Junior
Bertorello, German Villa Maria0:57:12

Cuadri Promocional
Lousarariar Pablo Alta Gracia0:45:47

Cuadri Master
1 Moreno, Claudia Villa María0:47:15
3 Guzman, Claudio Nono 0:50:55

Cuadri Damas
Conrero, Maria Belen Villa Nueva0:55:58

UTV
Pauls M - Fara M Rio Cuarto0:35:52

Mini Quad A
Viel, Rodrigo Jesus Maria0:19:40

Mini Quad B
Moran Milton Los Cajones0:16:37


La próxima fecha será el 11 de septiembre en la localidad de Renca.


El DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS MIRÁ LAS IMÁGENES DE VILLA DEL DIQUE POR CROSSWORLD EN AMERICA SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario