martes, 30 de agosto de 2011

Mauricio el Supermoto Argentino!!! Y Lorenzato en el podio!!!

SUPERMOTARD ARGENTINO

El fin de semana pasado (27 y 28 de agosto) se corrió la 3º fecha del Campeonato Argentino de Supermotard en la localidad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires; donde Mauricio Gallardo y Matías Lorenzato estuvieron representando excelentemente al valle; en esta fecha lamentablemente no pudo estar Jeremías Oviedo (MC) (3ro en la fecha anterior).

El sábado fue el día de las clasificaciones y el domingo de las tandas de pruebas y de las carreras finales.

Ramiro Gandola (S1 "A") Ezequiel Iturrioz (S1 "B") y Mauricio Gallardo (S2) se adjudicaron la general de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Supermotard.

Mauricio Gallardo, fue el gran ganador del Valle, logrando ganar la competencia en la categoría S2. En su Yamaha logró subir al podio en primer lugar, luego de excelentes tandas de pruebas y de brillantes carreras finales. Al oriundo de Villa Cura Brochero lo escoltó Simón Cabarcos (Buenos Aires) y en tercer lugar arribó Maximiliano Mendola de Resistencia.





Felicitaciones Mauri!!!







Mientras que el experimentado Matías Lorenzato subió al podio en tercer lugar de la categoría S1 “B”, el minaclaverense venia de un parate de meses sin correr, y demostró en su Honda estar a las alturas de las circunstancias. Mati llegó detrás del ganador Exequiel Iturrioz de Vicuña Mackenna y de Gastón Vivas (Buenos Aires), ambos compañeros de Mati del Equipo de Supermotard Argentino, que estarán representando al país en el CAMPEONATO SUPERMOTO DE LAS NACIONES.





Felicitaciones Mati!!!







PODIOS

Categoría S1 “A”
1º Ramiro Gandola Chaco KTM
2º Alejandro Messa San Francisco Kawasaki
3º Mario Cejas S. del Estero Kawasaki

Categoría S1 “B”
1º Exequiel Iturrioz Vicuña Mackenna (Cba) Yamaha
2º Gastón Vivas Buenos Aires Honda
3º Matías Lorenzato Mina Clavero (Cba) Honda

Categoría S2
1º Mauricio Gallardo Cura Brochero (Cba) Yamaha

2º Simón Cabarcos Buenos Aires Honda
3º Maximiliano Mendola Resistencia YamahaLuego del éxito de la primer travesía, dentro de poco llega la segunda experiencia, la cual se estará llevando a cabo el sábado 24 y domingo 25 de setiembre por los caminos de Traslasierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario