martes, 30 de agosto de 2011

Torneo Provincial de Selecciones!!! Vamos Liga San Alberto!!!

El 7 de Setiembre arrancará el “Torneo Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División” que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, el cual se disputará por el sistema de "eliminación directa", en partidos de ida y vuelta.

El inicio del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División, está previsto para el día miércoles 7 o jueves 8 de septiembre, en tanto que las revanchas se jugarán el día martes 13 o jueves 15 de del mismo mes.

La primera fecha el combinado de San Alberto se enfrentará a la Liga Dolorense, solo falta definir en qué localidad y a qué hora se realizará el primer partido (de Ida).

Participarán 15 seleccionados en siete llaves (ida y vuelta) quedando uno de ellos libre (San Francisco).

Las llaves, cuyo sorteo se hará el próximo viernes 2 de septiembre, son las siguientes:

Cruzdelejeña vs. Colón
San Alberto vs. Dolorense
Villamariense vs. Bellvillense
Riotercerense vs. Independiente
Río Cuarto vs. General Roca
Beccar Varela vs. Del Sur
Canals vs. Laboulaye.

El certamen llevaría el nombre de “Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

El viernes 2 de septiembre en la AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, a partir de las 15:30 horas, la Federación Cordobesa de Fútbol cumplirá una nutrida agenda de actividades, y entre ellas a las 17 horas, se realizará el Sorteo de localías para las diferentes llaves del Primera Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División – Edición 2011.

La dupla técnica Víctor Seferino López y Jorge Alberto Villarreal, ya han dado una nómina de jugadores preseleccionados, los cuales están entrenando a sus órdenes, pero debido a la baja de varios de ellos (por motivos personales) se decidió sumar a la lista de Preseleccionados a:

Favio Pereyra Juventud Unida
David Gallardo Obras Sanitarias
Luis Ponce Peñarol
José María Cuello Atlético Brochero
Nicolás Arias Alianza Salsacate
Ángel Guzmán Alianza Salsacate

No hay comentarios:

Publicar un comentario