miércoles, 17 de agosto de 2011

UNA VILLA SOBRE RUEDAS!!!

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Oficial y del Paralelo de Enduro Generación 2002, en Villa del Dique, Córdoba. Donde varios competidores de Mina Clavero, Nono y Cura Brochero nos estarán representando en las distintas categorías tanto en motos como en cuadriciclos.


La actividad comenzará el sábado al mediodía con las pruebas de todas las categorías en motos, cuadris y UTV. El domingo no habrá pruebas y se largaran las carreras finales a partir de las 10 de la mañana con los Quad Promocional y Damas y la ultima será alrededor de las 15 horas cuando larguen las categorías Moto Seniors y Junior,


Lo novedoso de esta fecha, es que será puntuable para ambos campeonatos (Oficial y Paralelo), y que participará una categoría invitada que es la UTV, así que Villa del Dique será todo una fiesta sobre ruedas.


La fecha anterior en Santa Rosa de Conlara los corredores serranos, obtuvieron podios y meritorios lugares, como el caso de Omar Recalde (MC) que en la categoría Principiantes (Motos) subió al podio en primer lugar y por la misma categoría segundo arribó
Guillermo Oliva (MC), tercero Gerardo Schwesig, cuarto Martín Schwesig (ambos de Nono) y quinto Ariel López también de MC. Javier Monteoliva (Nono) llegó decimoséptimo y Josè Marìa Perez (MC) llego en el puesto 24° de la categoría.
En cuadriciclos, Claudio Guzmán de Nono terminó segundo en la categoría Cuadri Master a un solo segundo del ganador.

EL CIRCUITO


Suerte corredores serranos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario