martes, 27 de septiembre de 2011

Con las cadenas del corazón!!! Se corrió la Segunda Travesía Enduro!!!

Se llevo a cabo el fin de semana pasado la Segunda Travesía Enduro Traslasierra 2011, donde las motos y cuadriciclos dejaron su huella por los caminos del Valle de Traslasierra.


La competencia fue de carácter turístico solidario y no competitivo, donde los corredores disfrutaron del paisaje y de las maravillas de nuestro valle. La carrera se caracterizo por la buena onda, por la gran cantidad de participantes y por las enormes donaciones para el Colegio Padre Liqueño de Pampa de Achala y para sus niños, que recibieron a los corredores con una gran sonrisa y con un corazón enorme.

El viernes se realizó la recepción de los participantes y el sábado a la mañana comenzó toda la acción largando del casino de Mina Clavero y recorriendo lugares maravillosos como Pozo del Algarrobo, Ojo de Agua, Lago La Viña, Los Algarrobos, Paso de las Tropas, Nono.

El domingo los pilotos se reagruparon a la mañana en la localidad de Villa Cura Brochero, y luego pasaron por San Lorenzo, Panaholma, Ambul, Trepada del Volcán, Pampa de Achala, al mediodía almorzaron en el colegio Padre Liqueño, y luego continuaron con su rumbo por La Posta, realizando un enlace con la ruta de las Altas Cumbres hasta Giulio Cesare y de allí bajaron por Villa Venegas, Divina Pastora y Puente el Cura, cerrando la competencia en la localidad de Mina Clavero.


Los organizadores quedaron muy conformes con esta travesía, los participantes acompañaron más que nunca formándose un gran grupo de amigos del enduro, y por eso muy pronto se viene la Tercera Travesía Enduro Traslasierra.

FELICITACIONES A TODOS LOS CORREDORES DEL VALLE!!!

FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN!!

2 comentarios:

  1. muy buena experiencia, saludos grandes desde San Luis y nos veremos pronto en diciembre!!

    ResponderEliminar
  2. Exelente fin de semana pasamos, la gente muy buena onda, tanto los organizadores, mecanico y gente del lugar muy piolas, la atencion sin duda muy buena, comida estadia, todo todo muy bueno y la experiencia de andar en motos por lugares de gran turismo no tiene precio, estaremos si dios quiere para la tercera parte!!!!! un abrazo desde villa mercedes san luis.......

    ResponderEliminar