miércoles, 21 de septiembre de 2011

Maravilloso Colo!!! Jere segundo y Marcos top ten!!!

Este domingo se corrió la 4º Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad, en el circuito La Palestina, donde nos estuvo representando Jeremias “El Colo” Oviedo (MC) en la categoría 125 Internacional y Marcos Antonio Valles (VCB) en Promo Menores.


JEREMÍAS OVIEDO Y MARCOS VALLES

Toda la actividad comenzó a la mañana, donde se realizaron las pruebas correspondientes por categorías, luego vino el turno de las series y de la carrera final.

Jeremias Oviedo terminó segundo en la serie, atrás de Sergio Gabriel Rodríguez, oriundo de Río Cuarto, y tercero terminó Pablo Moreno de Arroyito.

En la carrera final se mantuvo la tendencia y la clasificación de la serie, ya que el colo también terminó segundo, detrás de Sergio Gabriel Rodríguez y delante de Pablo Moreno.

Luego de su gran desempeño en el óvalo de tierra, el minaclaverense, ahora se posiciona en la segunda ubicación del certamen en la categoría 125 Internacional con 33 puntos, a solo un punto de Sergio Gabriel Rodríguez de Río Cuarto que es el líder con 34 unidades; tercero se ubica Alexis Filoni (Hernando) con 27 pts.


Felicitaciones Colo!!!

Mientras que Marcos Valles, que volvía luego de dos fechas de ausencia, llegó sexo en la serie de su categoría; el ganador fue Antomás, Andrés de la cuidad de Canals.

En la carrera final Marquitos terminó decimo, demostrando una gran tarea en su moto n° 16. Ganó la carrera Andrés Antomás, seguido por Agustín Romero (Justiniano Posse) y Delfina Belén Antomás de LA Carlota.

El líder del campeonato es Federico Vila (Río Cuarto) con 44 puntos, seguido por Andrés Antomás con 43 y Mateo Joaquín Suárez (Oliva) y Nicolás Pereyra (Villa María) con 28, mientas que el oriundo de Cura Brochero se encuentra decimosegundo.


Felicitaciones Marquitos!!!



Los ganadores de las otras categorías fueron:

Standard: Vecchioni,Bautista
Minimoto: Antomás, Delfina
Promo Mayor: Pedrocco, Andrés
Libres+105kg: Morales, Walter Andrés
Escuela: Tisera, Wiliam
Zanella 80: Zabala, Lautaro
Delivery Menor: Tolesco, Eric
Delivery Libre: Cáceres, Maximiliano
Puma 108: Zabala, Lautaro

La próxima fecha (la quinta) será el domingo 30 de Octubre, en la localidad de la Palestina “Capital Nacional del Motociclismo en Óvalo de Tierra”

Para representar al colo y ser sponsor del correcaminos minaclavernse debe comunicarse al 0351- 153754310 (Jeremías Oviedo).

Apoye el deporte motor!!!

1 comentario: