martes, 27 de septiembre de 2011

El Chaqueño Colorado!!!

Este fin de semana se corrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Supermotard en la cuidad de Resistencia, Provincia de Chaco, donde Jeremías Oviedo estuvo representando al Valle de Traslasierra en la Categoría S2.

El domingo en la primera manga de su categoría el colo terminó segundo detrás de Maximiliano Mendola y por delante del chaqueño Barrios.

En la segunda manga el minaclavernese volvió a terminar segundo, pero esta vez detrás de Erik Barrios y delante de Mendola oriundo también de Resistencia (Chaco).

EL CORRECAMINOS OVIEDO

Por ende en la clasificación final por sumatoria de puntos el colo quedo tercero en la general, detrás de Maximiliano Mendola (1° en la primera manga y 3° en la segunda) y Erik Barrios (3° en la primera manga y 1° en la segunda). Así Maxi al llevarse la primera manga se terminó coronando
en la cuarta jornada de la S2.

El colo gracias a su excelente carrera en Resistencia, ahora se encuentra tercero en el campeonato, a seis puntos del segundo y a catorce del primero.

Jeremías que en su debut en la segunda fecha terminó también tercero, volvió a consolidarse en el podio, demostrando estar a la altura de los mejores pilotos del país.

El Jere nos decía: “Muchachos fui a correr al Chaco, corrí con una 350cc (100 cilindradas menos) y fue una carrera linda, muy peleada entre los tres pilotos de punta, dos de ellos locales y yo al medio siempre.
La primera final venia ganando y un rezagado se me cruzo y me hizo perder un puesto y luego otro, pero gracias a un gran esfuerzo logre recupere un lugar para reacomodarme, la segunda también fue emocionante y nuevamente luche mano a mano con los dos pilotos de Chaco y con su gente que los ovacionaba y apoyaba. Así en las dos finales salí segundo y por puntos quede tercero en la general y ahora marcho tercero en el campeonato a 14 puntos del primero y a 6 del segundo."

"Estoy mas que feliz, porque con lo que respecta del año estoy en dos Campeonatos Argentinos ente los diez mejores, en el Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) me ubico octavo y ahora en el Supermotard Argentino en el tercer lugar, mientras que en la Palestina en el campeonato provincial me ubico segundo a un punto del líder, así que vamos a luchar para terminar bien arriba en todas las competencias."

"Les agradezcos a todos los que me apoyan: A Corralón Cura Brochero, al Restaurante El Mosquito, a Abuelo Ramón Dptos de Alquirer, a El Super Deportivo y en especial a mi mecánico Ariel Delgado por birndarme una moto espectacular y a mis padres y familia que siempre me brindan todo el apoyo necesario para seguir adelante..Gracias a todos!!!"


Felicitaciones Jeremias!!!

En la categoría S1 el ganador de la general fue Ramiro Gandola (Resistencia) seguido por Alejandro Messa de San Francisco y Marcos Tomasin de Villa Ocampo. El local Ramiro fue el ganador absoluto e indiscutido de las dos mangas, recordemos este corredor chaqueño ya había conseguido también el primer lugar en la localidad de Arrecifes (Bs.As.)

PODIOS

Categoría S1

1º Ramiro Gandola Resistencia
2º Alejandro Messa San Francisco
3º Marcos Tomasin Villa Ocampo

Categoría S2
1º Maximiliano Mendola Resistencia
2º Erik Barrios Resistencia
3º Jeremias Oviedo Mina Clavero

Para representar al colo y ser sponsor del correcaminos minaclavernse debe comunicarse al 0351- 153754310 (Jeremías Oviedo).
Apoye el deporte motor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario