viernes, 2 de septiembre de 2011

Enduro Provincial en Bialet Massé!!! 7° Fecha!!!

Este fin de semana se correrá la 7º fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2011, que se llevará a cabo el 3 y 4 de Septiembre, en la localidad de Bialet Massé, auspiciada por la Municipalidad de Bialet Massé y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.


El día sábado 3, luego de los entrenamientos oficiales (que serán de 14 a 18 horas), habrá largada simbólica obligatoria, en la zona céntrica de Bialet Massé, las 19:30 hs. el domingo la acción comenzará a las 10 de la mañana con las primeras tandas de largadas.

Estarán participando en esta fecha varios corredores serranos en las diferentes categorías del certamen, representando al equipo Comechingones Team y con el objetivo de seguir creciendo en el certamen y sumando en el campeonato, como Pablo Curletto (MC) que se ubica tercero en la Categoría Master A con 62 pts, atrás del líder David Oliva (105 pts) y de Cerutti Gustavo (93 pts); en la misma categoría se encuentra Martín Mazzuco (MC) que se encuentra decimo con 35 pts.

En la Categoría Promocional Lantieri Christian (MC) se posiciona decimo con 29 pts y Jorge Alejandro “Pilo” Gómez (MC) decimoquinto con 13 pts; el líder de la categoría es Tomas Vigilanti oriundo de Mendoza. En la categoría Enduro Sports, Omar Recalde (MC) se encuentra decimoctavo gracias al buen rendimiento en la fecha anterior, donde debutó con un cuarto lugar; lidera Leandro Garay (Villa Carlos Paz).

En la categoría Principiantes Luis de Ipola (Rosario) representando al Comechingones Team se ubica segundo con 85 puntos , solo a 5 unidades de Pablo Mendoza (La Falda), mientras que en la categoría Master Inicial Fabian Tazzioli (MC) se encuentra decimosegundo con 32 pts, donde Marcelo Zalazar de Río Ceballos es el primero.

El circuito de la localidad es nuevo, se encuentra en Calle Sarmiento y Costanera, frente a las Barrancas Coloradas, es de monte serrano, con subidas y bajadas importantes, zonas de piedra suelta, zonas de tránsito lento y otras de tránsito rápido.

Mapa/Ubicación:

Suerte corredores del Valle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario