viernes, 16 de septiembre de 2011

Óvalo Palestino a pura acción!!!

Este domingo 18 de septiembre se estará a llevando a cabo la 4º Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad, en el circuito La Palestina, organizada por el Cycles Motor Club - La Palestina y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

En el óvalo ya nos han representado este año, Jeremías Oviedo de Mina Clavero en la categoría 125 Internacional, Marcos Antonio Valles de Cura Brochero y el minaclaverense Cairo Testa, ambos por la categoría Promo Menores, esperemos que ambos puedan estar presentes en esta fecha, ya que en la anterior solo el colo dijo presente.


En el certamen de la Palestina, el colo Oviedo se encuentra segundo en el campeonato con 21 pts, lidera el certamen Alexis Fiori piloto de Hernando con 25 puntos.

Las pruebas serán seis vueltas el mismo día de la carrera, comenzaran a la mañana a partir de las 10 de la mañana, luego vendrán las series y la carrera final.

Para llegar a la Palestina desde la Cuidad de Córdoba, debe ir por AUTOPISTA hasta Villa María, o por Ruta Nacional 9 hasta Villa María, después por Ruta Nacional 158 hasta Arroyo Cabral, una vez allí, por Bv. Hipólito Irigoyen, para luego tomar la ruta A358 totalmente asfaltada que nos lleva hasta La Palestina (distancia aproximada 175km). Y por Río Cuarto, se accede por Ruta Nacional 158 hasta Dalmacio Vélez Sarfield, después tomar la Ruta Provincial 6 hasta el ingreso a la localidad de Ticino, desde allí, a mano izquierda tomar el camino rural que lo llevará hasta La Palestina(distancia aproximada 115km)

Campeonato Categoria 125 Internacional (Top Five):

1.Alexis Filoni Hernando 25 pts
2.Jeremías Oviedo Mina Clavero 21 pts
3.Sergio Gabriel Rodríguez Río Cuarto 17 pts
4.Silvio Aguilar Ordoñez 17 pts
5.Mario Arguello Isla Verde 16 pts


Suerte Jere….El óvalo es tuyo!!!

Para representar al colo y ser sponsor del correcaminos minaclavernse debe comunicarse al 0351- 153754310 (Jeremías Oviedo).
Apoye el deporte motor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario