jueves, 22 de septiembre de 2011

Que no haya Resistencia al motor serrano!!!

SUPERMOTARD ARGENTINO

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Supermotard en la cuidad de Resistencia, Provincia de Chaco donde estarán algunos corredores serranos.

El sábado 24 será el día de las clasificaciones y el domingo 25 el turno de las tandas de pruebas y de las carreras finales, tanto en categorías S1 y S2.


Jeremías Oviedo de Mina Clavero, que en su debut en la segunda fecha terminó tercero en la categoría S2, estará entre los representantes del Valle. Otro que posiblemente esté en la competencia será Mauricio Gallardo, que en la fecha anterior culminó primero en la S2, mientras que Matías Lorenzato que había salido tercero en la S1“B” tiene complicada su participación, debido a la preparación que está realizando con el Equipo de Supermotard Argentino, que estará representando al país en el CAMPEONATO SUPERMOTO DE LAS NACIONES en España

Ramiro Gandola (S1 "A") Ezequiel Iturrioz (S1 "B") y Mauricio Gallardo (S2) se adjudicaron la general de la fecha anterior en Arrecifes, Bs. As..

Suerte corredores del Valle!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario