viernes, 9 de septiembre de 2011

RENCA LOS ESPERA!!!

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Oficial de Enduro Generación 2002, en la localidad de Renca, San Luis. Donde varios competidores de Mina Clavero, Nono y Cura Brochero nos estarán representando en las distintas categorías tanto en motos como en cuadriciclos.


La actividad dará comienzo el sábado al mediodía con las pruebas de todas las categorías en motos, cuadris y UTV. El domingo se largaran las carreras finales a partir de las 11:30 de la mañana, categoría tras categoría, culminando el certamen luego de las 17 horas con la entrega de premios.

El circuito es excelente y con características variadas, con cerros, montes y partes rápidas.

La fecha anterior en Villa del Dique los corredores serranos, obtuvieron podios y meritorios lugares, como el caso de Omar Recalde(MC) que en la categoría Promocional (Motos) subió al podio en primer lugar y de Claudio Guzmán (Nono) que terminó tercero en la categoría Cuadri Master.
Mientras que en la categoría Principiantes José María Pérez culminó noveno, Omar Recalde 58° y Oscar Allende en el puesto 62°.

Suerte corredores serranos!!!


Si quieren ver la carrera anterior en Villa del dique sintonicen America Sports:

No hay comentarios:

Publicar un comentario