martes, 6 de septiembre de 2011

Se corrió la séptima del Enduro Provincial!!! Tazzioli y Testa los mejores del Valle!!

Se corrió este fin de semana la séptima fecha del Provincial de Enduro Cordobés en la localidad de Bialet Massé, auspiciada por la Municipalidad de Bialet Massé y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo; donde estuvieron presentes pilotos serranos, representando al equipo Comechingones Team, dándole continuidad a esta reunión mensual de fanáticos del motociclismo.


El circuito era nuevo, era de monte serrano, con subidas y bajadas importantes, zonas de piedra suelta, zonas de tránsito lento y otras de tránsito rápido.

El día sábado, luego de los entrenamientos, hubo una largada simbólica, en la zona céntrica de Bialet Massé, donde asistió mucho público y ya el domingo comenzó la acción a las 10 de la mañana con las primeras tandas de largadas.

El mejor piloto del Equipo Comechingones Team fue Fabian Tazzioli, el minaclaverense, que consiguió un sexto lugar de la Categoría Master Inicial, mejorando considerablemente su última actuación (11° en la sexta fecha).

El rosarino Luis de Ipola, que representa también al equipo serrano, tuvo un bajón considerable en la categoría Principiantes, ya que termino en el puesto 16°, generalmente Luis culmina en el podio, pero esta vez no pudo ser.

También estuvo compitiendo en la categoría Menores B, Cairo Testa de Mina Clavero, que con su moto Honda CR 80, consiguió un excelente cuarto puesto.

Resultados

Categoría Principiante

1- OTTAVIANI DANIEL CORDOBA 01:04:34
16- DE IPOLA LUIS ROSARIO COMECHINGONES TEAM 01:17:47

Categoría Master Inicial
1-ZALAZAR MARCELO RIO CEBALLOS 01:08:40
11- TAZZIOLI FABIAN ALBERTO MINA CLAVERO COMECHINGONES TEAM 01:25:56

Categoría Menores B
1- LOPEZ RAMIRO LA FALDA 00:14:00
4- TESTA CAIRO MINA CLAVERO 00:13:58

FELICITACIONES CORREDORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario