miércoles, 12 de octubre de 2011

Cravero y un nuevo triunfo en Traslasierra!!!

RALLY PROVINCIAL VILLA DOLORES 2011

La segunda sección del domingo se terminó definiendo en cuatro de las cinco categorías disputadas, entre las pruebas especiales 8 y 9. De esta manera, se vislumbraba que lo que parece casi definido puede cambiar en cuestión de segundos en el Campeonato cordobés.

En la PE8, Federico Cadamuro (Subaru) quien iba primero en la N4B y segundo en la general sufrió un vuelco que lo dejó fuera de la competencia aunque afortunadamente ni él ni su navegante, José Díaz, tuvieron consecuencias físicas.


PE7: Los Patos – Ciénaga de Allende (7,9 km)

En la categoría mayor, la N4, Diego Pereyra (Subaru) efectuaba un tiempo de 4m 30,2s y se quedaba como líder de su categoría en el tramo. No obstante, Mauro Cravero (Mitsubishi) lo seguía a tan sólo 0,1s y los tiempos indicaban que seguía primero en la general. El tercer lugar, lo ocupaba el representante de Arroyito, Mario Bruno (Subaru), a 8,5s. En relación con la N4B, el puntero seguía siendo Federico Cadamuro (Subaru) con 4m 30,7s. La segunda posición era para Matias Constantini (Mitsubishi) a 21s y la tercera para Elio Murgia (Mitsubishi) a 23s.

En la A1, el carlospacense Rodrigo Armesto (VW Gol) lideraba la PE7 con un tiempo de 4m 54.6s mientras que a 1,7s Leonardo Gariglio (Renault 18) ingresaba en el segundo puesto y a 3,8s aparecía Agustín Barrandeguy (VW Gol).

En la N1, el piloto de Achiras, Nicolás Lizzi (VW Gol), se imponía con un tiempo de 4m 57.4s. Maximiliano Grandis (VW Gol) a 2s lo secundaba y Ricardo Luna (VW Gol) lograba un tercer lugar en la prueba a 10,8s. Respecto a la N2, el puntero de la PE7 fue Rubén Montoro (VW Gol), cronometrando 5m 27,3s mientras que a 0,8s se presentaba Alberto Sartori (VW Gol) y a 6,9s Sergio Dominici (Fiat Palio).

PE8: Ciénaga de Allende - Altautina (13,54 km)

En el certamen, en la N4, Mauro Cravero (Mitsubishi) culminaba la prueba con 8m 30,8s, seguido por Diego Pereyra (Subaru) a 2s y por Mario Bruno (Subaru) a 28,8s. Mientras que tras el abandono de Cadamuro (Subaru), Matias Constantini (Mitsubishi) lograba el primer puesto con 9m 15,3s, secundado por Elio Murgia (Mitsubishi) a 5,8s y, en el tercer lugar, aparecía el carlospacense Rafael Hervas (Subaru) navegado por la única mujer que participó de la fecha, Valeria Mariani, a 39,9s.

MAURO CRAVERO

También en la A1, se presentaban cambios, ya que Germán Boaglio (VW Gol) se presentaba con el mejor tiempo en su categoría con 9m 23,7s junto a Rodrigo Armesto (VW Gol) a 12,2s y Agustín Barrandeguy, quien había sufrido la rotura de un neumático trasero, a 21,2s. Leonardo Gariglio (Renault 18) también tuvo dificultades en el prime, al romper un neumático delantero y quedaba a 1m 46.3s del puntero.

En la N1, la PE8 quedaba en manos del achirense Nicolás Lizzi (VW Gol) con 9m 36s, seguido por Nicolás Armesto (VW Gol) a 13,5s y por Lucas Solera (VW Gol) a 18,2s. Quien iba liderando la categoría al final de la primera sección del domingo, Maximiliano Grandis (VW Gol), presentaba problemas mecánicos y se alejaba del podio al marcar una diferencia de 3m 49.9s del puntero. Mientras que en la N2, Rubén Montoro (VW Gol) marcaba 10m 5,7s, segundo se posicionaba Alberto Sartori (VW Gol) a 20,4s y tercero Sergio Dominici (Fiat Palio) a 34,4s.

PE9: Sauce Arriba – Piedra Pintada (5,41 km)

Diego Pereyra (Subaru), en la N4, lograba el primer puesto con 3m 32,8s, seguido por Cravero (Mitsubishi) a 1,9s y Bruno (Subaru) a 11,6s. Mientras que en la N4B, el líder de la prueba fue Matias Constantini (Mitsubishi) con 3m 45,6s, secundado por Murgia (Mitsubishi) a 6,5s y Hervas a 12s.

En la A1, Leonardo Gariglio (Renault 18) se quedaba con la PE9 con un tiempo de 3m 48s mientras que a 1,6s se presentaba el piloto de Alta Gracia, Barrandeguy (VW Gol) y a 11,5s Boaglio (VW Gol). En la N1, Matias Brenzoni (Fiat Palio) marcaba 4m 4,3s, superando por 3,3s al puntano Diego Barroso (VW Gol) y por 3,7s a Nicolás Armesto (VW Gol). Finalmente, en la N2, Sartori (VW Gol) lograba el mejor tiempo con 4m 14,1s a 1,15s de Montoro (VW Gol) y 9,9s de Dominici (Fiat Palio)

EL PODIO

Clasificación Final/ General

1. Mauro Cravero / Fernando Mussano (N4 - Mitsubishi) 47m 48,6s
2. Diego Pereyra / Julio Herrero (N4 - Subaru) 24,1s
3. Mario Bruno / Damian Ordoñez (N4 - Subaru) 2m 10,9s
4. Matias Constantini / Daniel Romero (N4B - Mitsubishi) 3m 11,1s
5. Elio Murgia / Sergio Perugini (N4B - Misubishi) 4m 6,3s
6. Rafael Hervas / Valeria Mariani (N4B - Subaru) 6m 6,7s
7. Agustín Barrandeguy / Pablo Olmos (A1 – VW Gol) 6m 22s
8. Leonardo Gariglio / Mario Del Riego (A1 – Renault 18) 6m 27,2s
9. Nicolás Lizzi / Manuel Prieto (N1 – VW Gol) 6m 55,4s
10. Rodrigo Armesto / Hugo Garcia (A1 – VW Gol) 7m 5,2s


Podio por categoría


N4
Mauro Cravero / Fernando Mussano (Mitsubishi) 47m 48,6s
Diego Pereyra / Julio Herrero (Subaru) 24,1s
Mario Bruno / Damian Ordoñez (Subaru) 2m 10,9s

N4B
Matias Constantini / Daniel Romero (Mitsubishi) 3m 11,1s
Elio Murgia / Sergio Perugini (N4B - Misubishi) 55,2s
Rafael Hervas / Valeria Mariani (Subaru) 2m 55,6s

A1
Agustín Barrandeguy / Pablo Olmos (VW Gol) 6m 22s
Leonardo Gariglio / Mario Del Riego (Renault 18) 5,2s
Rodrigo Armesto / Hugo Garcia (VW Gol) 43,2s

N1
Nicolás Lizzi / Manuel Prieto (VW Gol) 54m 44s
Lucas Solera / Gastón Solera (VW Gol) 1m 7,6s
Diego Barroso / Marcelo D´Andrea (VW Gol) 1m 41,9s

N2
Ruben Montoro / Clemar Canello (VW Gol) 58m 6,1s
Alberto Sartori / Carlos Mauri (VW Gol) 9,8s
Sergio Dominici / Gonzalo Perez (Fiat Palio) 1m 37,5s







Informe César Oviedo
Foto César Oviedo
Gracias EXCELENTE COBERTURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario