jueves, 6 de octubre de 2011

PASOS DE GIGANTES!!! 8° fecha Enduro Generación 2002!!!

Este sábado 8 y domingo 9 de octubre se llevará a cabo la octava fecha del Campeonato Oficial de Enduro Generación 2002, en la localidad Paso Grande, San Luis. Donde varios competidores de Mina Clavero, Nono y Cura Brochero nos estarán representando en las distintas categorías tanto en motos como en cuadriciclos.


La actividad dará comienzo el sábado a las 14 horas con las pruebas de todas las categorías en motos y cuadris. En Motos correrán en categorías Senior, Junior, Master, Promocional y Principiantes, mientras que en Quads lo harán en Senior, Junior, Master , Promocional, Damas y Mini Quad A y B.

El domingo se largaran las carreras finales a partir de las 11:30 de la mañana, categoría tras categoría, culminando el certamen luego de las 17 horas con la entrega de premios.

El circuito es de montaña y con características variadas, y con partes rápidas.

La fecha anterior en Renca nuestros corredores dejaron su huella obteniendo podios y excelentes posiciones finales, como el caso de Omar Recalde (MC) que en la categoría Principiante (Motos) subió al podio en primer lugar con un tiempo de 0:37:58 y de Claudio Guzmán (Nono) que terminó primero en la categoría Cuadri Master con un tiempo de 0:33:00. Mientras que en la misma categoría que Recalde, Ariel López consiguió un excelente cuarto puesto, el Guille Oliva (MC) terminó noveno y Oscar Allende (MC) en el puesto 16°.

Suerte corredores serranos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario