martes, 4 de octubre de 2011

Joaquín Amaya un Campeón de Primera!!!

Se disputó el fin de semana pasado el Gran Torneo Profesional de Primera Nacional en el Complejo Najul, ubicado en la localidad de Mina Clavero, el certamen otorgó $5000 pesos en premios y mostró excelentes partidos y un nivel tenístico excelentísimo,donde sin dudas los jugadores dejaron su huella en el polvo de ladrillo de Najul.


El jueves a la mañana fue a presentación de los jugadores y desde ese mismo momento comenzó la expectativa en el Gran Complejo minaclaverense.

El viernes 30 de setiembre a las 9:30 horas comenzaron los cuartos de final, en la cual se enfrentaron Joaquin Amaya vs Fernando Benitez, ganando Amaya por 7/6 6/3, en otra cancha Ignacio Calderon derrotó a Federico Nani por un doble 6/2; Sebastian Uriarte cantó victoria al vencer a Gabriel Najle por 7/5 6/4 y Esteban Contrerasle ganó a Manuel Ramos por un doble 6/3.
LOS FINALISTAS

Continuando con la acción del día viernes, a las 14:30 horas se disputaron las semifinales, en donde Joaquín Amaya enfrentó a Ignacio Calderon en un excelente partido, que contó con todos los condimentos, ya que Joaquín empezó set abajo pero logró cambiar la historia y termino ganado en tres sets por 2/6 6/4 7/5.
En la otra semifinal Esteban Contreras también debió combatir y dejar todo en la cancha para ganarle a Sebastian Uriarte por 7/6 6/4.

La Gran Final del Torneo Profesional de Primera Nacional, se edisputó el sábado 1 de octubre a las 10:30 horas y enfrentó cara a cara a Joaquín Amaya y Esteban Contreras.
Otra vez Joaquin arrancó set abajo con un gran juego de Contreras que se llevo el primero, pero Amaya volvió a remontar y a recuperar la memoria y terminó llevándose los dos sets siguientes por 6/3 6/3, lográndose asi coronarse campeón de este magnifico torneo.

JOAQUÍN AMAYA EL CAMPEÓN

Resultados Cuartos de final
- Amaya Joaquin a Benitez Fernando 7/6 6/3
- Contreras Esteban a Ramos Manuel 6/3 6/3
- Uriarte Sebastian a Najle Gabriel 7/5 6/4
- Calderon Ignacio a Nani Federico 6/2 6/2

Resultados Semifinales:
- Amaya Joaquin a Calderon Ignacio 2-6 6-4 7-5
- Contreras Esteban a Uriarte Sebastian 7-6 6-4

Resultado Final:
Joaquin Amaya a Esteban Contreras 1-6 / 6-3 / 6-3


Felicitaciones a todos los jugadores por el nivel y el comportamiento en la cancha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario