lunes, 3 de octubre de 2011

Quedó inaugurado el torneo de selecciones Sub-15 y Sub-17 !!!

Darío Ranco presidió el acto de apertura con fuegos artificiales.

Con un emotivo discurso del presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, quedó inaugurado esta noche en la explanada del Hotel N° 3 de la Unidad Turística Embalse, el XVIII Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 “100° Aniversario Club Atlético Olimpo de Laborde” y el XIX Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 17 “Agencia Córdoba Deportes”.


La competencia deportiva, a iniciarse el día martes en el Complejo Polideportivo de Embalse, contará con la participación de dieciséis ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol, institución organizadora y fiscalizadora del certamen.

Darío Eduardo Ranco, destacó “el Provincial Sub-15 y Sub-17 como uno de los grandes torneos de la agenda deportiva” de la entidad y se mostró esperanzado en que esta nueva edición pueda aportar nuevamente el elevado caudal de calidad que año a año ofrece la competencia.

“Este es un certamen que congrega a proyectos de grandes futbolistas y una prueba de ello es que para esta fecha al complejo de la Unidad Turística de Embalse llegan calificados entrenadores en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar a los clubes que ellos representan”, puntualizó Ranco.


El titular de la FCF elogió también el denodado esfuerzo que realizan los presidentes de las ligas y los dirigentes del interior de la provincia. “Ellos son los verdaderos dueños de la Federación”, remarcó.

Recordemos en la edición anterior del 2010 el campeón de la Sub 15 fue la Liga Regional de Fútbol de Río Tercero y el subcampeón fue la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.
Mientras que en la Sub 17 el campoen de la edición n°18 fue la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, y el subcampon fue la Liga Regional de San Francisco.

La Conformación de Zonas en ambas divisiones son las siguientes:

“ZONA A”:
Liga Regional de Fútbol Colón (Jesús María)
Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela” (Pascanas)
Liga Regional de Fútbol San Francisco
Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

“ZONA B”:
Liga Bellvillense de Fútbol
Liga Independiente de Fútbol (Oncativo)
Liga Dolorense de Fútbol (Villa Dolores)
Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

“ZONA C”:
Liga Regional Fútbol del Sur (Corral de Bustos)
Liga Regional de Fútbol general Roca (Huinca Renancó)

Liga de Fútbol San Alberto (Mina Clavero)
Liga Villamariense de Fútbol.

“ZONA D”:
Liga Cordobesa de Fútbol
Liga Regional de Fútbol de Canals
Liga Regional de Fútbol Río Cuarto
Liga Cruzdelejeña de Fútbol (Cruz del Eje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario