viernes, 29 de julio de 2011

Centeno el próximo destino!!! Suerte Colo!!!

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) y Jeremías Oviedo (MC) estará representándonos en dos categorías.

La competencia se llevará a cabo en la cuidad de Centeno (Santa Fe), organizada por el Club Defensores de Centeno, donde el sábado 30 de julio se estarán realizando las pruebas y el domingo 31 se disputarán las series y las finales.

Recordamos: En el año 2007 Matias Lorenzato fue ganador en esa localidad, en la categoría 250 internacional.

El evento se llevará a cabo en el predio estable del Parque Comunal de Centeno, donde se encuentra el circuito Florencio Díaz, apto para esta categoría de jerarquía nacional, con el agregado de la ampliación que se hizo años atrás, perímetro de 530 mts. de cuerda interna, de tierra compactada.

El Parque comunal cuenta con dos unidades sanitarias para el público, dos unidades sanitarias para público y pilotos, con duchas calefaccionadas, una red de energía 220 V. de cable
preensamblado, un edificio para el servicio de buffet para el público, sector de boxes y calle de pruebas y comodidades para acampar, cuenta también con un restaurante vidriado, con cocina y parrilla, una unidad móvil de taller instalada para este evento y un lindo palco para Periodistas.

El Colo se ubica octavo en la categoría 125 internacional con 27,5 pts y marcha en la ubicación 15° en la categoría 250 Internacional.

Se espera el arribo a Centeno de más de ciento setenta Pilotos, de las siete categorías que disputan este certamen.

Suerte Jere este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario