lunes, 18 de julio de 2011

SUPER COLO!!! Debut y Podio!!!

SUPERMOTARD ARGENTINO

El fin de semana pasado (16 Y 17 de julio) se corrió la 2º fecha del Campeonato Argentino de Supermotard en Jesús María (Córdoba), la competencia se desarrolló en el Kartódromo internacional de Colonia Caroya y tuvo el debut soñado de Jeremías Oviedo de Mina Clavero.

El sábado fue el día de las clasificaciones y el domingo de las tandas de pruebas y de las carreras finales.

El minaclaverense estuvo compitiendo en la categoría S1, representando al Equipo KTM y bajo la supervisión del mecánico Ariel Delgado, el sábado clasifico cuarto y el domingo en la tanda de pruebas aparecieron algunos problemas (debió cambiar la moto), pero el colo se reivindicó en las dos carreras finales, porque en la primera terminó tercero y en la segunda llegó segundo,
quedando así tercero en la general final.

Fue debut y podio para el joven serrano, que sigue demostrando año tras año un excelente nivel y enfrentando nuevos retos y desafíos. El ganador de la categoría fue Carlos Cejas (Santiago del Estero) con su Kawasaki, segundo arribó Gustavo González (Tucumán) y completó el podio Oviedo.


Jere nos decía: “Comencé corriendo en la KTM, que la arme para el supermotard y andaba bien pero no le tenía mucha confianza en asfalto, pero igual el sábado clasifique cuarto (me costó un poco adaptarme al asfalto). El domingo fue el día de la tanda de pruebas, en donde venia primero
en el pelotón y se me va de atrás la moto, tengo un derrape, me chocan de atrás y se cae el de atrás, yo la pelee hasta el último y no me caí por suerte, pero estuve al filo, los de atrás mío cayeron dos y como saldo final a mi moto se le rompió el escape y así tuve que correr en la Yamaha las carreras finales, en la cual en la primera salí tercero y en la segunda final salí segundo, quedando en la tercera posición final y subiendo al podio en la S2 en mi debut.”

La categoría S1 se mostró muy competitiva en todo momento, pero el piloto chaqueño Ramiro Gandola (que a pesar de no estar en actividad desde hace 7 meses) demostró tener gran habilidad de conducción y estilo, y logró así el primer lugar de la categoría con su KTM, seguido de Mario Cejas (S. del Estero) y de Fabricio Perren (Santa Fe).

PODIOS

Categoría S1

1º Ramiro Gandola (Chaco) KTM
2º Mario Cejas (S. del Estero) Kawasaki
3º Fabricio Perren (Santa Fe) Kawasaki

Categoría S2
1 º Carlos Cejas (S. del Estero) Kawasaki
2 º Gustavo González (Tucumán) Kawasaki
3 º Jeremías Oviedo (Córdoba) KTM

Felicitaciones Colo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario