jueves, 6 de octubre de 2011

El colo con buena vista!!!! Jere correrá el Gran Clásico del Año!!!!

Este fin de semana (8 y 9 de Octubre) se disputará la decima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en óvalos de tierra compactada , con la participación de las siete categorías que conforman este Certamen, con los mejores y más renombrados pilotos y con el minaclaverense Jeremías Oviedo que nos estará representándonos en dos categorías.

La competencia se llevará a cabo en la ciudad de Santa Clara de Buena Vista (Santa Fe), y será organizada por la Comisión Cooperadora del Inst. Enseñanza Secundaria M. Moreno, en el circuito David Dondoni (h), “La catedral del Motociclismo”, de 630 metros de extensión. Esta fecha es el clásico del año del CAM, la fecha más importante y el lugar más histórico del Certamen.

El sábado 8 se estarán realizando las pruebas y el domingo 9 se disputarán las series y las finales.

El Colo se ubica octavo en la categoría 125 internacional con 33,5 pts y marcha en la ubicación 16° en la categoría 250 Internacional.

Oviedo nos decía: Hola muchachos, el fin de semana pasado estuve corriendo en el provincial de santa fe en la categoría 125 y salí segundo en la serie y segundo en la final, a pesar de que la moto no iba lo que tenia que andar, pudimos luchar y quedar segundo, pero bueno la carrera me sirvió de entrenamiento, este finde que viene vamos a Santa Clara de Buena Vista,
a correr por el CAM y bueno espero que mejore la moto y que terminen de armarme la Yamaha 450cc que la estamos dejando nueva, para poder ir a hacer lo mejor en las dos categorías, ya que
esta fecha es el clásico del CAM, la fecha más importante y el lugar más clásico del certamen.


Esta será la edición Nº 46 en la historia de esta localidad santafesina, con la realización de carreras de este tipo (el C.A.M. cumple su 34ª edición), y toda esa experiencia, que tenía el Instituto, fue volcada al Certamen, cuando se creara en 1978.

MAPA/ UBICACIÓN SANTA CLARA BUENA VISTA
Sin dudas que esta, es la fecha más esperada por pilotos, seguidores, ex dirigentes y ex pilotos. La Asociación Cooperadora del Inst. Enseñanza Secundaria M. Moreno, de Santa Clara de Buena Vista, es la fecha en la en que se acercan muchos pilotos, que han participado en el C.A.M, y ex-dirigentes de la Regional, para disfrutar de una jornada de motociclismo, y reencontrarse con viejos amigos, para compartir buenos recuerdos.

El circuito David Dondoni (h) se ubica en el ingreso a la localidad, a la vera de la Ruta Provincial Nº 10, contará seguramente, como es Clásico, con una excelente presentación.

Para representar al colo y ser sponsor del correcaminos minaclavernse debe comunicarse al 0351- 153754310 (Jeremías Oviedo).
Apoye el deporte motor!!!

Suerte Jere este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario