lunes, 30 de mayo de 2011

Alegría Infantil!!!

El Campeonato de Fútbol Infantil volvió a las canchas del Valle de Traslasierra, donde los niños vivieron una tarde maravillosa con excelentes partidos, y con la alegría de ver el balón roda en sus pies tan pequeños, forjando así el futuro del fútbol serrano.
Los partidos se desarrollaron el sábado, donde se estuvieron enfrentando los equipos en las dos divisionales de la Liga de San Alberto, por la primera fecha del certamen.

RESULTADOS
INFANTILES DIVISIÓN A

JORGE NEWBERY VS OBRAS SANITARIAS
8 va:   JORGE  O – O  OBRAS
7 ma: JORGE   O – O  OBRAS
6 ta :  JORGE   O – 2  OBRAS

JUVENTUD UNIDA VS UNIÓN DE NONO
7 ma:  JUVENTUD 2 – 1 UNIÓN
6 ta :  JUVENTUD  3 – 0 UNIÓN


PRÓXIMA FECHA:

Viernes
Cancha de Atl. Cura Brochero (Av. Cura Gaucho)
17:30 hs.  7ma   ATL. CURA BROCHERO vs. JORGE NEWBERY

Sábado
Cancha de Atl. Cura Brochero (Av. Cura Gaucho)
10:30 hs.   6ta     ATL. CURA BROCHERO vs. JORGE NEWBERY
11:30 hs.   8va    ATL. CURA BROCHERO vs. JORGE NEWBERY

Cancha de Obras Sanitarias
14:30 hs.   8va    OBRAS SANITARIAS vs. JUVENTUD UNIDA
15:30 hs.   7ma   OBRAS SANITARIAS vs. JUVENTUD UNIDA
16:30 hs.   6ta     OBRAS SANITARIAS vs. JUVENTUD UNIDA    

Cancha de Unión de Nono
14:30 hs.   8va      UNION vs. PEÑAROL
15:30 hs.   7ma     UNION vs. PEÑAROL
16:30 hs.   6ta       UNION vs. PEÑAROL 


LIBRE:     SANTA ANA DE MINA CLAVERO



RESULTADOS
INFANTILES DIVISIÓN B

INDUSTRIAL VS SPORTIVO NONO
8 va:  INDUSTRIAL  2 -  0  SPORTIVO
7 ma: INDUSTRIAL  1 – 1 SPORTIVO
6 ta :  INDUSTRIAL  4 – 1  SPORTIVO

SAN MARTÍN DE LAS CALLES VS BARRIO PROGRESO
7 ma: SAN MARTÍN 1 – 3  PROGRESO
6 ta :  SAN MARTÍN  4 – 5  PROGRESO

TAJAMAR DE LAS RABONAS VS SAN LORENZO
7 ma: TAJAMAR  2 – 2 SAN LORENZO
6 ta :  TAJAMAR  0 – 2 SAN LORENZO


PRÓXIMA FECHA:

Sábado:
Cancha de Sportivo Nono
15:00 hs.   8va    SPORTIVO NONO vs. SAN MARTIN
16:00 hs.   7ma   SPORTIVO NONO vs. SAN MARTIN        
17:00 hs.   6ta     SPORTIVO NONO vs. SAN MARTIN    

Domingo:
Cancha de Barrio Progreso
11:30 hs.   7ma     BARRIO PROGRESO vs. LOS CONDORES
12:30 hs.   6ta       BARRIO PROGRESO vs. LOS CONDORES   

Cancha de Consorcio Caminero de San Lorenzo
14:00 hs.   8va      SAN LORENZO vs. INDUSTRIAL
15:00 hs.   7ma    SAN LORENZO vs. INDUSTRIAL   
16:00 hs.   6ta      SAN LORENZO vs. INDUSTRIAL          


LIBRE:  SPORTIVO TAJAMAR DE LAS RABONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario