miércoles, 8 de junio de 2011

Ganó el pitojuan!!! Habrá tercer partido!!!

TORNEO REGIONAL
COPA MEGA – MAT DE BASQUET

El  martes 7 de junio se jugó en Club Comercio de Villa Dolores el segundo partido de repechaje entre el local y Juventud Unida de Mina Clavero, la visita venía de ganar el primer partido y con una victoria avanzaba a la final, mientras que el pitojuan debía ganar si o si, para seguir con chances.

El  partido terminó igualado 67- 67, pero Comercio pudo sacar la ventaja en el tiempo suplementario quedándose con el triunfo por 73 a 71 estirando la serie a un tercer partido donde se jugará el pase a la final, donde espera el Club Defensores del Oeste.


El Verde deberá ganar para llegar a la final
Fue un partido muy parejo, donde ambos equipos hicieron todo por llevarse el triunfo durante todo el encuentro, pero el pitojuan hizo pesar su localia.

En Club Comercio se destaco Pablo Sanchis tanto en defensa como en ataque, sobresalieron Martin Olmedo como base y conductor del ataque y sobre el final del tiempo extra el alero Lucaz Guzmán convirtiendo el doble que les dio el triunfo y permitió alargar la serie.

En Juventud Unida hay que resaltar el gran goleo de Javier Cerati con 26 puntos y el aporte defensivo de Kalil Pronotti que no alcanzó para lograr el pase a la final.

Ahora ambos equipos han ganado un partido cada uno de la serie de repechaje y el tercer y último partido definirá quién llegará  al final.

FORMACIONES:

Club Comercio:
Sanchis P  17 pts
Mattio E
Martinez L  11 pts
Oviedo P    13 pts
Gonzales S
Olmedo M    6 pts
Guzman L  10 pts
Bucco C
Chiari R        9 pts
Funes S       4 pts
Chain J
Pratolongo T
DT: Diego Rinaudi

Juventud Unida:
Cescato M   11 pts
Marengo G     6 pts
Cuevas M
Gimenez L
Rossi S          4 pts
Cereti J        26 pts
Martinez M
Martinez I
Boiocchi L  11 pts
Pronotti K   11 pts

Los árbitros del partido fueron Facundo Romero y Federico Machiavello.


PRÓXIMA PARTIDO:

3° partido repechaje

El próximo encuentro será el martes 14 de junio a las 22 hs en Mina Clavero, si es que el equipo de Juventud Unida soluciona el problema en su cancha que le impide realizar la localía, si esto no sucede se jugará de nuevo en Club Comercio.

El equipo que gane jugará la final de la Copa MEGA-MAT contra el equipo de Defensores del Oeste el próximo jueves 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario