lunes, 6 de junio de 2011

Se corrió la Primera Travesía Turística Enduro!!!

Se corrió este fin de semana la primera Travesía Turística Enduro 2011, la misma se corrió por los caminos del Valle de Traslasierra, Pampa de Achala y  Pampa de Pocho .

La acción comenzó con la salida a las 9 de  la mañana del sábado en la rampa oficial ubicado en el Casino Mina Clavero, ese día se recorrieron 250 kilómetros por los senderos y caminos serranos y se disfrutó por la noche de una cena show en el Comechigones; el domingo luego de recorrer 85 kilómetros la travesía culminó en Camping Municipal de V.C.Brochero.

Los caminos estuvieron espectaculares y los corredores disfrutaron de la Travesía Turística, el clima acompaño y las expectativas organizativas fueron superadas ampliamente. Hubo una gran cantidad de participantes y vale destacar que se sumaron a esta travesía varios representantes de la zona, más de los que se esperaban.

Recordemos la travesía fue con el fin netamente turístico y de aventura no a modo de competencia, de esta forma pudieron participar muchísimos aficionados a este deporte motor.


























IMÁGENES TRAVESÍA ENDURO TRASLASIERRA!!!

Para ver más fotos de la 1° Travesía Enduro entrá
al Facebook del programa: ElSuper Deportivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario