viernes, 9 de septiembre de 2011

Con vientos del Sud!!! Suerte Colo!!!

Este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en óvalos de tierra compactada , con la participación de las siete categorías que conforman este Certamen, con los mejores y más renombrados pilotos y con el minaclaverense Jeremías Oviedo que nos estará representándonos en dos categorías.

La competencia se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos Sud (Santa Fe), organizada por el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, en el circuito Juan Betique.

El sábado 10 se estarán realizando las pruebas, donde la actividad comenzará a las 11:15 de la mañana con la Primera tanda de entrenamientos de las Categorías 4 Tiempos 110 c.c. Menores y Mayores.

El domingo 11 se disputarán las series y las finales, la actividad en pista de series comienza a las 9:00 am con las Categorías 4 Tiempos 110cc Menores y Mayores y las carreras finales darán inicio a partir de la 15 horas, el colo estará corriendo las final de la 125 a las 16 hs y la final de la 250/450 a las 16:45 hs.

El Colo se ubica octavo en la categoría 125 internacional con 31,5 pts y marcha en la ubicación 16° en la categoría 250 Internacional.

Luego de la última visita del CAM al circuito Juan Betique, la Sub comisión de Deportes Mecánicos del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, ha hecho una fuerte apuesta en obras, para mejorar la infraestructura del predio, y de esa forma, dar la mejor comodidad posible.

Para esta novena fecha, los directivos de la institución organizadora, han mejorado la iluminación, y terminado el tendido de agua potable, en los boxes, y en el sonido propio.

El sábado se entregarán a todos los pilotos inscriptos, una tarjeta, para cenar en la carpa, especialmente acondicionada al efecto, los tradicionales tallarines, y compartir una peña folclórica.

Para representar al colo y ser sponsor del correcaminos minaclavernse debe comunicarse al 0351- 153754310 (Jeremías Oviedo).
Apoye el deporte motor!!!

Suerte Jere este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario