lunes, 5 de septiembre de 2011

Registro Unico de Jugadores Federados!!! Nace una nueva era!!!


La Federación Cordobesa de Fútbol presentó el Registro Unico de Jugadores Federados

EL viernes 2 de Septimebre, en la sala de conferencias del estadio “Mario Alberto Kempes”, la Federación Cordobesa de Fútbol hizo la presentación del Registro Único de Jugadores Federados de la Provincia.

Asistieron autoridades del gobierno y del fútbol de la provincia. El nuevo software es un sistema on line, con tecnología de última generación, que le permitirá a los clubes de cada una de las ligas adherentes poder subir a la red un registro de sus futbolistas.

En el mismo constarán, entre otros puntos, los datos de cada uno de los jugadores con los estudios médicos del EMMAC (Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia) y las transferencias de los futbolistas y su paso por cada entidad, entre otros registros que brindará el sistema. La accesibilidad al sistema se podrá hacer desde una PC, celular (Smartphone o Blackberry), notebook, netbook o cualquier otro dispositivo portátil en cualquier lugar del mundo y a toda hora.

El Presidente de la Federación, Darío Eduardo Ranco, manifestó que “el viejo anhelo de la dirigencia del fútbol cordobés se ha cristalizado con la puesta en marcha de este nuevo sistema que abarcará a toda la estructura del fútbol federado de la provincia de Córdoba”. A su vez, el miembro del Comité Ejecutivo de A.F.A., Emeterio Farías, señaló que “se trata de un registro inédito y que va a revolucionar el ambiente del fútbol en nuestro país”.

En la ocasión se hizo entrega a las dieciocho ligas adherentes del equipamiento técnico correspondiente. En otro orden, también se realizó el sorteo de localías para la Primera Edición del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División que llevará el nombre de “Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

Por otra parte, la Federación entregó, a través del programa del estado provincial “Nos Vemos en el Club”, los premios correspondientes a los clubes clasificados en las tres primeras posiciones del último Campeonato Provincial de Clubes – Edición 2011 finalizado en abril último: Atlético Ascasubi (Campeón $ 40.000), Sportivo Belgrano de Almafuerte (Subcampeón $ 25.000) y Matienzo de Monte Buey (Tercero $ 15.000). Dicho premio los clubes beneficiados deberán invertirlos en obras de infraestructura para sus estadios.

Al final del encuentro, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Lic. Medardo Ligorria, destacó el trabajo de la Federación e instó a la dirigencia del fútbol a continuar por la senda trazada para alentar a niños y jóvenes de nuestra provincia a practicar deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario