martes, 27 de septiembre de 2011

Pereyra se trepo de nuevo al Giulio!!!

Juan Pablo Pereyra repitió triunfo en la Trepada


Tal como se venía anunciando en nuestro portal, las inscripciones para participar de la 5ta Trepada al Giulio Césare se abrieron el sábado 24 a partir de las 14 horas.

Ya entrada la mañana del domingo, con un día más que agradable, se dio por cerrada las inscripciones a las 11 am. De tal manera se convocó a los corredores a realizar la salida simbólica, donde las autoridades municipales saludaron y agradecieron la presencia de los presentes a este evento, luego de la largada los corredores pasaron por prácticamente todo el centro de Cura Brochero, para finalmente ir en pelotón a las afueras del pueblo y en movimiento se dio la voz de largada a las 12.03 hs.

Al anunciarse el inicio de la competencia el pelotón fue dispersándose y sólo 4 que lograron desprenderse del mismo llegaron con gran diferencia al sector del famoso Puente del Cura, de allí en más la carrera se tornó muy complicada pues el fuerte viento del oeste hizo que se reflejara en los tiempos finales.


La 5ta Trepada conto esta vez con sectores nuevos como el tipo (XC) cross country , que fue uno de los aditivos que la organización agrego al trazado, pero esto no impidió que el corredor Juan Pablo Pereyra (oriundo de General Cabrera), se quedara con la General de la Trepada con un tiempo mayor al de la edición anterior, 1h 37'20".

Mientras se esperaba al resto de los corredores, que por cierto fueron llegando de a uno y muy separados entre sí, el locutor fue animando esta fiesta de MTB y se le dio la palabra a los organizadores y a Patricia Karabitian principal sponsor , que además anunció que acompañará como auspiciante para el Mega Descenso que se correrá en este mismo escenario pero en sentido opuesto y que tendrá más kilómetros de extensión.

Los organizadores Eduardo y Pilo Gómez se mostraron muy conformes a la hora de evaluar el evento y dijeron que se está analizando que para la edición 2012 la carrera se realice el día sábado, sugerencia de muchos corredores.
Y agradecen a todos que de alguna u otra manera colaboraron para que todo saliera a la perfección.

Así que invitamos a TODOS para el MEGADESCENSO EL 13 DE NOVIEMBRE!!!

Informe Marcelo Sánchez
InfoBiker


FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN!!!
GRACIAS INFOBIKER Y MARCELO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario